Beto: “Oportunistas se apoderaron de la marcha ciudadana para llegar al poder por la ventana”

El senador colorado Silvio “Beto” Ovelar señaló que con mucho tino el presidente del Partido Colorado, Diputado Pedro Alliana dio la lectura correcta sobre la situación planeada con la marcha ciudadana que se inició el pasado viernes y continua por tiempo indefinido.

El legislador dijo que lo que inicialmente arrancó como una justa movilización de auto convocados hoy está siendo utilizado por “oportunistas” para llegar al poder por la ventana.

“La manifestación que en principio fue una legítima movilización ciudadana, posteriormente ya fue aprovechada por los oportunistas quienes tratan siempre de llegar al poder por la ventana, lo que va a generar la lógica reacción del partido”, destacó Ovelar.

“Cuando la ciudadanía se manifiesta pacíficamente como se hizo al principio, eso nos hace reflexionar, pero cuando el señor Lugo o el señor Efraín Alegre mete la mano y hacen prevalecer sus intereses particulares movimentistas o de partido, lógicamente nuestro partido se abroquela”, añadió.

Por otro lado, el senador colorado Silvio Ovelar dijo que lo más probable es que esta tarde el presidente Mario Abdo Benítez anuncie a reemplazo de Eduardo Petta para la cartera de Educación y Ciencias.