Diputada destaca gestión de intendente de Villa Elisa

La diputada Kattya González, destacó la gestión del intendente Ricardo Estigarribia al frente de la Municipalidad de Villa Elisa, y aseguró que su trabajo en pandemia, es el claro ejemplo de que, con voluntad política y compromiso, pueden lograrse varios objetivos.

La legisladora resaltó labores como el estricto control sanitario en instituciones educativas, transporte público y comercios, que el municipio realiza desde la aparición del primer caso de Covid-19 en suelo nacional.

Igualmente, destacó las campañas de descontaminación de calles y la instalación del servicio ciudadano de huertas ciudadanas, panaderías y leche de soja, lo que, desde abril del año pasado, permitió alimentar de forma gratuita a más de 700 familias.

Añadió a lo mencionado, la habilitación de un pabellón con 10 camas de internación para Covid-19 y la próxima habilitación de un nuevo espacio con 23 unidades más.

“Esta es la gestión de un jefe municipal que, con recursos limitados, está enseñando incluso al gobierno central como gestionar recursos en favor de la ciudadanía”, puntualizó.