“El peor enemigo del Partido Colorado hoy es Mario Abdo”, según senador

El senador Martin Arévalo criticó la gestión del Poder Ejecutivo en lo que hace al manejo de la situación sanitaria del país. Aseguró que el Ministerio de Salud tuvo una tarea deficiente en el manejo de la pandemia que dejó incluso hospitales desabastecidos y un país casi si vacunas a estas alturas.

En declaraciones a ABC TV, Arevalo aseguró que se pudo haber tenido mejores resultados, de no ser por la defensa del presidente a la gestión del ex ministro Julio Mazzoleni a quien mantuvo en el cargo pese a su pésima gestión administrativa. Aseguró que esta situación sin dudas deja mal parado para Partido Colorado cuyas chances para el 2023 se ven comprometidas por culpa del presidente Mario Abdo Benítez.

“Ya le dije a algunos amigos que el peor enemigo del Partido Colorado hoy es Mario Abdo, ya lo dije antes y sostengo, esto afectaría bastante al partido para el 2023. Le va a costar al partido los errores que comete”, expresó Arévalo.

“Esa defensa a Mazzoleni cuando ya era insostenible, es una carga pesada que deja a los colorados para el 2023”, insistió.

Por otro lado, el legislador Dijo además que no está de acuerdo con el planteamiento de postergar las elecciones municipales, tal como plantea el proyecto presentado por el diputado Juan Carlos “Nano” Galaverna. “Hay que respetar la democracia, están los calendarios electorales establecidos”, expresó.

Igualmente, confirmó que se siente excluido del movimiento oficialista colorado Añetete, por sus constantes criticas a la gestión del Ejecutivo. “Prácticamente ya no me invitan más a las reuniones de bancada”, resaltó a Abc TV.

“Yo me estoy manejando solo por el momento, tomo mis propias decisiones, lo importante ahora es ayudar a la gente, la salud”, sentenció.