Denuncian presión y ofrecimiento de cargos del oficialismo con miras a las municipales

El Senador colorado y candidato a Intendente de Asunción Martín Arévalo denunció presiones del oficialismo colorado en marco de la campaña electoral con miras a las próximas elecciones municipales. El legislador señaló que el candidato del presidente Daniel Centurión busca apoyo mediante supuestas amenazas y ofrecimiento de cargos.

Denunció además al asesor presidencial Mauricio Espinola de presionar a dirigentes que hoy responden a su candidatura.

“El asesor presidencial Mauricio Espinola anda llamando y amenazando y ofreciendo cargos a la gente que trabaja conmigo, esa es la gente que trabaja con Marito, imagínate, esos son los asesores del presidente”, destacó.

“En vez de preocuparse por la pandemia se ocupan de temas electorales”, alertó el legislador. “Me dice que en el Ministerio de Salud los médicos o enfermeras ingresan a trabajar con la autorización del precandidato a Intendente Dany Centurión”, añadió.

Por otro lado, se refirió a la intención de postergar el mandato de los intendentes y suspender el proceso eleccionario previsto para este año.

Destacó que es muy posible que algunos intendentes están haciendo “vaquitas, una bolsa común” para incentivar a diputados.