Detienen a mujer con cientos de dosis de drogas para el tráfico en San Bernardino

Una mujer fue capturada por ser la responsable de generar la distribución de crack y cocaína en zona de San Bernardino. La gran cantidad de dosis estas drogas en su poder apuntaban a un foco de comercialización en afianzamiento. La detenida arrojó las evidencias que estaban ocultas en un termo, no obstante, fueron recuperadas.

La distribuidora fue identificada por los intervinientes como, Ramona Fernández Lezcano, de 54 años de edad, con domicilio en el barrio Sub Urbano, Hugua Hû. La misma al percatarse de la presencia de los antidrogas se dirigió hasta el fondo de su inmueble con el fin de arrojar los estupefacientes fuera del alcance de la intervención encabezada por la fiscal Abg. Lourdes Bobadilla.

En el procedimiento confiscaron 22 dosis de cocaína con un peso total de 12, 6 gramos, 142 dosis de crack con un peso total de 38,7 gramos, dinero producto de la distribución de drogas y teléfono para la extracción de datos relevantes.

La disponibilidad de sustancias ilícitas con la que contaba la involucrada pone en evidencia un negocio que paulatinamente iba en aumento.

La detenida junto con los elementos confiscados fueron trasladados hasta la Base de Operaciones de la SENAD.