Hospital de Villa Elisa inaugurará nuevo bloque para consultorios

Este martes 25 a las 8:00 se inaugura una nueva Área de Consultorios del Hospital Distrital, ubicada sobre la Av. Tte. Picco casi Von Poleski, al lado de la Comisaría 13.

Se trata de una ex casa de retiros que fue reacondicionada por la Municipalidad local para trasladar todos los consultorios del Hospital Distrital a fin de evitar aglomeraciones y posibles contagios de Covid.

“Hace tiempo que el hospital está saturado de pacientes con Covid y además de que ya falta espacio, mucha gente no iba a consultar en otras especialidades por temor a contagiarse. Por eso decidimos mudar todos los consultorios que no estén relacionados al Covid, para brindar más seguridad y comodidad tanto al personal de blanco como a los pacientes”, explicó el intendente Ricardo Estigarribia.

El lugar cuenta con salas de Admisión, Preconsulta, Farmacia, Primeros Auxilios, Ginecología, Dermatología, Control Prenatal y Planificación Familiar.

Además de Pediatría, Programa de Diabetes, Odontología, Nutrición, Psicología, Traumatología, Electrocardiograma, Otoemisiones Acústicas, Pap y Colposcopía.