Alliana pide “Voto a conciencia y cumplir con protocolos sanitarios”, para una verdadera fiesta cívica

El presidente de la Cámara Baja, Pedro Alliana habló sobre las internas partidarias municipales que se desarrollarán el próximo domingo. En declaraciones a Radio Cámara, enfatizó como aspectos fundamentales, a fin de tener una verdadera fiesta cívica, que el electorado vote a conciencia y que exista un absoluto respeto hacia los protocolos sanitarios que fueron establecidos.

El legislador remarcó que no se puede desatender, en lo más mínimo, lo sanitario, teniendo en cuenta que nuestro país tiene un alto número de fallecidos y de contagiados, sin dejar de mencionar el colapso de los hospitales.

“Hay que instar a la ciudadanía, en general, a cuidarse este fin de semana; respetar el protocolo; acudir a votar con todos los elementos de seguridad; y no quedarse mucho tiempo en los locales de votación”, dijo el parlamentario.

Además, señaló la importancia de votar a conciencia y no caer en situaciones irregulares durante la jornada.

“Espero que se vote a conciencia y que empecemos a desechar viejas prácticas que dañan la democracia y al país”, expresó Alliana.

El titular de Diputados mencionó que éstas serán unas elecciones históricas, ya que se contará con urnas electrónicas y listas desbloqueadas, lo que genera aún mayor confianza en todo el proceso. Fuente: Diputados