Daniel Centurión asumió como viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior

Daniel Centurión asumió hoy como nuevo viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior en reemplazo de Jesús Lara, quien renunció al puesto para candidatarse como concejal por Asunción, por lo que el cargo se encontraba vacante.

El Ministro Arnaldo Giuzzio Benítez, le dio la bienvenida y le pidió seguir trabajando con la gente en sus comunidades, donde se necesita la presencia del Estado, para canalizar los requerimientos de la gente hacia las autoridades.

El Viceministro Centurión, por su parte, se comprometió a trabajar con honestidad, integridad, transparencia y cercanía con la gente, honrando el compromiso con el gobierno y la confianza del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Centurión dijo que “el estado debe arrodillarse ante la gente bien, pero debe estar firme y combativa ante la delincuencia y la criminalidad y sus organizaciones”.

Participaron del acto, el Viceministro de Seguridad Interna, Crio. Gral. (SR) Pablo René Ríos y el Comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Cmdte. Luis Arias Navarro, directores, funcionarios e invitados especiales