Piden informes sobre inversión total para construcción de mega vacunatorio en el ex Aratirí

A iniciativa de los diputados Tadeo Rojas, Miguel Del Puerto y Avelino Dávalos, el plenario de la Cámara Baja aprobó un proyecto de resolución “Que pide informes al Ministerio de Hacienda”, referente a la inversión total realizada para la construcción del vacunatorio ubicado en el Autódromo Rubén Dumot (ex Aratirí).

Los legisladores mencionaron la necesidad de conocer la inversión total que han realizado el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC); el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social; y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), para la construcción del mencionado centro de vacunas.

Vale señalar que estas instalaciones tienen la capacidad de recibir más de ocho mil vehículos por día, por lo que el lugar es conocido como “maga vacunatorio”, con el propósito de optimizar y acelerar los procesos de vacunación en el país, dentro del marco del Plan Nacional que se encuentra en vigencia.

Esta iniciativa contó con el visto bueno unánime del plenario de la Cámara Baja, por lo que las respuestas deberán ser remitidas en un plazo de 15 días. Fuente: Diputados