Salud Pública anuncia llegada de 308.00 dosis de Componente 2 de Sputnik V

Comunicado mediante, el Ministerio de Salud Pública confirmó que se encuentra en tránsito un total de 308.000 dosis de las vacunas adquiridas del Fondo Ruso, Sputnik V, Componente 2, que llegará al país el próximo viernes.

Con esta partida, la cartera sanitaria sostiene que se completa las 1.000.000 de dosis adquiridas del Fondo Ruso de Inversión directa.

COMUNICADO

El Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social informan que 308.000 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V, adquiridas por el Gobierno Nacional, se encuentran actualmente en tránsito con destino a la ciudad de Asunción, previéndose su llegada para la madrugada del día viernes 15 de octubre del corriente año.

Con el arribo de este importante lote de inmunizantes, se completará el millón de dosis que fueran adquiridas del Fondo Ruso de Inversión Directa.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social continuarán trabajando de cerca en procura de una oportuna y óptima recuperación del país frente al desafío que significa la pandemia del COVID-19.