La agente fiscal Elena Fiore, de la Unidad Penal N°2 de Limpio, e interina de la Unidad 1, intervino en la investigación sobre el fallecimiento de un bebé, que fue llevado de urgencia por sus padres hasta el Hospital de Limpio. El informe médico señala que habría llegado sin signos de vida.
Tras constatarse su deceso el hecho fue comunicado al Ministerio Público, considerando que el pequeño era un bebé de término y sin ningún tipo de complicaciones. El padre del bebé fallecido manifestó que los exámenes de rutina practicados a los recién nacidos no había arrojado anomalías por lo que resulta extraño su deceso.
Por ello se dispuso la realización de la autopsia, con autorización judicial, a fin de esclarecer la causa de muerte. El pequeño tenía solo un mes de vida. La autopsia fue realizada hoy. Se descarta lesiones o hechos de violencia. Si se refiere que hay signos de infección pulmonar, la cual estaría vinculada a la causa de muerte. No obstante, la conclusión final estará tras finalización de otros estudios médicos.