La mujer secuestrada en Ponta Porã, Brasil, ayer en horas de la mañana fue finalmente liberda, segíun confirmaron desde el Ministerio Público.Se trata de Celia Dolizete de 56 años, quien fue llevada a la fuerza por desconocidos.
Según los primeros informes, la familia no habría pagado rescate. La mujer ya se encuentra con la familia. Es esposa de un empresario, propietario de un local del rubro de la construcción.
La policía paraguaya se movilizó en la víspera en la zona de Pedro Juan Caballero, ante la información de que la víctima pudo ser trasladada hacia el lado paraguayo. Incluso el automóvilo utilizado por los secuestradores fue hallado en un taller, en Pedro Juan Caballero.
La Policía reporta que la liberación de la misma se dio como resultado de tareas conjuntas coordinadas del Ministerio Público y de la Policía Nacional, con Autoridades de la República Federativa del Brasil.
Asimismo, se logró la detención de 2 personas, una de ellas en São Paulo – Brasil, quien presumiblemente estuvo realizando las negociaciones y otra del lado paraguayo, propietaria del vehículo utilizado para el ilícito, mientras prosiguen las averiguaciones.