Diputada Kattya González pide la salida del ministro Arnaldo Giuzzio

«El Ministro Guzzio debe dar un paso al costado. Es imprescindible que contemos con instituciones confiables: de lo contrario no tenemos democracia. Vamos camino a ser un estado fallido», expresó la diputada por el Partido Encuentro Nacional, Kattya González.

Fue tras la confirmación de que el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio prestó un vehículo blindado, propiedad del brasileño Marcus Venicius Espínola Marques de Padua, detenido la semana pasada en territorio brasileño, considerado como uno de los mayores narcotraficantes de la región.

«Los datos nuevos no invalidan, ni neutralizan el trabajo realizado; solamente lo complementan. Que no se equivoquen los de uno y otro bando. Probablemente esta jugada deje en evidencia la falta de voluntad política para tomar medidas serias y sanear las instituciones», añadió la legisladora González, a través de su cuenta en la red social twitter.

«Todo seguirá igual: jugada de ajedrez y pase de facturas. El único camino es que la ciudadanía haga posible que el Paraguay pueda renacer y eso se logra con fuerza y convicción. El escenario electoral es siempre una oportunidad para intentar limpiar tanto escombro», sentenció la parlamentaria.