Hugo Biedermann confirma su candidatura al Senado

El conocido empresario de la comunicación, Hugo Biedermann, oficializó su candidatura al Senado. Señaló que como ciudadano que anhela un país mejor para todos los paraguayos decidió pugnar por una banca en la cámara alta.

“Me lanzo para Senador”, escribió Biedermann a través de su cuenta en la red social facebook.

“Es hora de que nos acerquemos a intentar cambiar las cosas desde adentro. No va a ser fácil llegar, pero tampoco imposible”, añadió.

“Quiero un país mejor para mis nietos, por ellos, me tiro al barro de la política, muy maltratada en nuestro país. Espero lograr que ese barro se convierta en terreno fértil para el bien de todos”, Biedermann.

El diputado y presidenciable Sebastián Villarejo dio la bienvenida a Biedermann a quien calificó de gran referente de la comunicación y de trayectoria intachable.

“Damos la bienvenida al querido @Hugobie, gran referente de la comunicación, con una trayectoria intachable, ejemplo de buena gestión en el sector privado y reconocido defensor de la libertad! ¡Gracias por el valor de entrar a la política, donde los buenos como vos serán mayoría!”, refirió Villarejo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cabe destacar que Hugo Biedermann es Director de “Biedermann Publicidad”, de Radio Chacho Boreal y conductor del Programa Ramos Generales que se emite de lunes a viernes por la 1330 am.

Por su parte, la senadora Giorgia Arrúa escribió “Bienvenido Hugo gracias por esta decisión de sumar tu esfuerzo para transformar el servicio en la política desde adentro!”, a través de su cuenta de la misma red social.