Presidente del Senado: “Caiga quien caiga” sobre asesinato de fiscal

El presidente del Senado, Oscar Salomón se refirió al reciente asesinato del agente fiscal Marcelo Pecci y exigió que las investigaciones lleguen a los responsables del horrendo crimen.

Añadió que la consigna debe ser “caiga quien caiga”, independientemente al partido o sector que integre el responsable del asesinato.

“En su momento yo afirmé caiga quien caiga no importa de que partido sea, esta no es una cuestión partidaria es un tema nacional, todo el país está afectado por esto”, expresó el titular del legislativo.

“Se hablaba de coincidencias de que la orden partió de Paraguay, nadie hablo de tema político o de que sector fue perjudicado”, añadió Salomón.

Indicó que no cree que algún sector político saque provecho de lo sucedido.

“Particularmente no creo eso, que provecho puede sacar de un asesinato de un fiscal que todos admiramos por su trabajo y por sus resultados le hicieron eso”, acotó.

“Acá hay que llegar al fondo de esto, preocupa que en A Ultranza salieron nombres, pero falta la cabeza de todo el esquema, la persona que dio la orden, podría ser un político porque no pero yo no tengo nombres”, insistió.

Salomón dijo que “si hay un poder que supera a la Policía, al Poder Judicial entonces sí hemos perdido la batalla”.

Finalmente informó además que el proximo miercoles recibirán a la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez, y al canciller Julio Arriola, en la sede legislativa.