Bancada A del PLRA repudia atentado contra Intendente de PJC

La Bancada “A” del Partido Liberal Radical Auténtico de la Cámara de Senadores, emitió un comunicado donde expresa su solidaridad con José Carlos Acevedo, Intendente de la ciudad de Pedro Juan Caballero, miembro del Directorio del Partido e importante dirigente nacional, tras el atentado que sufrió ayer al salir del palacete municipal por parte de sicarios.

Los legisladores que integran este bloque en la cámara alta repudiaron y condenaron los actos de extrema violencia que se suceden en nuestro país.

“Sostenemos firmemente la necesidad de imponer en la República; la seguridad, el orden y las condiciones de convivencia pacífica, que otorguen garantías a todos los paraguayos y paraguayas, preservando el bien supremo que constituye la vida, así como salvaguardando el patrimonio de las personas; reivindicando en todo momento, los valores éticos morales y cívicos que históricamente han sido atributos del pueblo paraguayo”, señala parte del pronunciamiento.

Comprometen todo su esfuerzo para sostener una lucha frontal en contra del avance del crimen organizado y de las organizaciones criminales que intentan subvertir el orden institucional y que atentan contra la existencia misma de la sociedad y de todas las personas de bien.

Expresaron finalmente la solidaridad con la familia de José Carlos Acevedo, y prometieron colaborar en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Integran la Bancada A del PLRA en el Senado, los legisladores Fernando Silva Facetti, Blas Llano, Blas Lanzoni y Lucas Aquino y Zulma Gómez.