Bancada del PLRA exige sanción a autores del atentado contra intendente de P.J.C.

La Bancada PLRA “L” de la Cámara de Diputados, liderada por el legislador Antonio Buzarquis emitió un comunicado que repudia el atentado sufrido por el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, hecho ocurrido en la capital del Departamento del Amambay, en la tarde de ayer martes 17 de mayo.

“Exigimos, con firmeza, el esclarecimiento y la oportuna sanción a los autores materiales y morales del hecho, al Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Ministerio Público y a la Comandancia de la Policía Nacional”, expresa parte del documento.

Añade su enérgico repudio al acto criminal del que responsabilizan a la mafia organizada.

“Instamos a la ciudadanía y al pueblo en general a ponernos en alerta y no ceder un paso ante el crimen organizado y así combatir, tenazmente, este flagelo del sicariato”.

El documento fue firmado por los diputados Antonio Buzarquis (Caaguazú); Sergio Rojojas (Central); Eri Valdez (Cordillera); Manuel Trinidad (Alto Paraná); Rodrigo Blanco (Central); Carlos María López (Cordillera), Emilio Pavón (Concepción); Reynaldo Rodríguez (Central); Fernando Oreggioni (Itapúa), Ariel Villagra (San Pedro). Fuente: Diputados