Diputado Acosta pide “reacción fuerte e implacable” contra los criminales

El diputado liberal Edgar Acosta se refirió hoy ante el pleno de la cámara baja sobre los hechos ocurridos en Amambay y repudió el atentado sufrido por su correligionario, el intendente del PLRA José Carlos Acevedo, de Pedro Juan Caballero.

El legislador mencionó igualmente la trágica muerte del agente fiscal Marcelo Pecci.

“Creo que debe haber una reacción fuerte, contra el narcotráfico, el contrabando, el crimen organizado. Los Políticos, Jueces, policías son cómplices., porque reciben dineros de ellos”, expresó el parlamentario.

Acosta dijo que “no son muchos los jueces, los fiscales o policías que pueden justificar las riquezas que tienen”. “Ellos cómplices, tienen que ser condenados y tenemos que actuar rápido. Quienes son los políticos, que reciben plata que no pueden justificar sus haberes”, añadió.

Acosta usó además su cuenta en la red social Twitter para repudiar estos hechos.

“El miedo no nos puede paralizar. Los que reciben dinero de los narcotraficantes y contrabandistas son cómplices de la sangre derramada por la mafia. Condenamos fuertemente a los mafiosos y aliados. Debemos recuperar a nuestra patria, estamos a tiempo. ¡Paraguay vale la pena!”, escribió Edgar Acosta.