Ronald Acevedo: “Mario Abdo Benítez no tiene bolas”

“No hacen un carajo en este país, inútiles son, estos policías acá están todos con el narcotráfico, Mario Abdo Benítez no tiene bolas, mi hermano está muerto, no tienen vergüenza, tiene que irse todos ustedes”, fue lo primero que reclamo el Gobernador del Departamento de Amambay, Ronal Acevedo, hermano del herido intendente José Carlos Acevedo, anoche al recibir la visita del ministro del interior, Federico González.

El jefe departamental reclamó además que, a 7 meses de la muerte de su hija en un atentado, la investigación no logró dar con los responsables del crimen.

“No hay nada que hacer. Hace 7 meses mataron a mi hija y no hicieron nada, tu presidente Mario Abdo no hizo nada, estos policías no hicieron nada. Gilberto Fleitas (Comanandante) vino a prometerme acá que investigarían, pero no hizo nada”, añadió.

“Tengan un poco de vergüenza”, dijo el gobernador al tiempo de solicitar que los uniformados se retiren del Hospital donde su hermano se encuentra en estado grave y con pronóstico reservado.

Cabe destacar que la Fiscalía General del estado designó a los fiscales José L. Torres, Federico Delfino y Celso Morales para intervenir en el caso del atentado.