“El intendente Acevedo una nueva víctima de este Paraguay qué necesitamos dejar atrás”

Comunicado mediante, el Frente Guasu se pronunció para expresar condolencias a los familiares y amigos de José Carlos Acevedo, quien en vida fuera intendente de Pedro Juan Caballero.

El documento señala que la pérdida de cualquier vida humana siempre implica una situación de dolor y luto para todas las personas que rodearon su existencia y en algunas circunstancias, esto resulta inevitable. Sin embargo, en otras estas pérdidas son producto de la violencia, el crimen y la impunidad que reinan hoy en Paraguay.

“El nombre del compatriota, José Carlos Acevedo, pasa trágicamente hoy a engrosar la lista de pérdidas humanas que debemos lamentar como parte de una Nación que cuenta con un Estado que se encuentra cada vez vas desgastado por el avance de la corrupción, el narcotráfico, y el crimen organizado”, señala el comunicado del Frente Guasú.

“Más que nunca es hoy una responsabilidad colectiva encontrar los mecanismos para enfrentar a esta situación, encontrar a los responsables, hacer justicia y convertir este país, en un lugar donde podamos convivir de manera digna”, añade el documento.