Diputada habla de “plan perverso de ataques políticos” contra HC

Tras las publicaciones periodísticas que señalan sobre un informe de Seprelad que involucra al expresidente Horacio Cartes con los hechos de Lavado de Dinero, a través de las firmas del Grupo Cartes, la diputada por Central, Del Pilar Medina expresó su apoyo y solidaridad con el líder de su movimiento y habló de un “plan perverso de ataques políticos” contra Horacio Cartes.

“Gracias a la gente, el Grupo Cartes genera muchos puestos laborales y aportes al Estado mediante pago de impuestos para una inversión sostenible en salud, educación y otros programas sociales”, señaló la diputada a través de su cuenta en la red social Twitter.

La legisladora añadió que “el crecimiento y consolidación del Grupo generó un plan perverso de ataques políticos, empresariales que quieren sostener en una etapa electoral”.

“Lo que no pueden ganar en elecciones quieren hacerlo con mentiras. Expreso mi solidaridad con el líder y compañero”, sentenció la diputada Del Pilar Medina, candidata al Senado en las próximas elecciones.