Velázquez: “Vamos a decir basta a los contrabandistas, a los lavadores de dinero, a los traficantes de droga

“Vamos a decir basta a los contrabandistas, a los lavadores de dinero, a los traficantes de droga. Para eso se necesita un líder con carácter que tenga que tomar decisiones que beneficien al pueblo y no a un patrón”, expresó el vicepresidente y candidato por Fuerza Republicana, Hugo Velázquez.

Fue durante el acto organizado por la senadora Lilian Samaniego, con la Red de Mujeres Políticas, en la seccional 8 de Asunción.

“Vamos a decir basta a los contrabandistas, a los lavadores de dinero, a los traficantes de droga. Para eso se necesita un líder con carácter que tenga que tomar decisiones que beneficien al pueblo y no a un patrón”, expresó.

Velázquez se ratificó que la Junta de Gobierno es como “una distribuidora de cigarrillos, una especie de sucursal de banco”.

“Después de nuestra inscripción para la Junta y la Presidencia de la República, vamos al rescate de nuestro partido y la liberación del Paraguay de aquellas personas que se creen dueños del país, de aquellos que quieren seguir sometiendo a las instituciones republicanas y la democracia”, indicó.

Velázquez agradeció la presencia de mujeres de distintos Departamentos y resaltó que Samaniego es “la mujer más representativa que tiene el Partido Colorado”,

En el encuentro, Samaniego entregó a Velázquez una carpeta con algunas reivindicaciones de las mujeres quienes pidieron entre otras cosas, igualdad de oportunidades. “Uno de los pedidos que hemos leído es que quieren igualdad de oportunidades para ocupar cargo en la administración pública y hoy mi compromiso es que no solo van a tener mismas oportunidades, sino más todavía en mi gobierno”, expresó Velázquez.

Resaltó que, durante el proceso de inscripción de candidaturas, el puesto comando de Fuerza Republicana era una fiesta permanente, mientras en el PC de Honor Colorado “ni mosca no volaba”, indicó.

Añadió que desde el cartismo utilizan el discurso de la encuesta, donde gana la dupla Peña-Aliana, pero aclaró que eso no preocupa a Fuerza Republicana, ya que, a diferencia de Honor Colorado, FR ganará las elecciones. “Sí, ellos ganan las encuestas y nosotros le ganamos elecciones y le vamos a volver a ganar a ellos”, acotó.