Jefe de Estado con agenda en Palacio de Gobierno

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, cumplirá sus actividades oficiales de este martes 28 de junio, en Palacio de López.

De acuerdo a su agenda, a las 07:30 horas participará del lanzamiento del curso de oposición interno para el ingreso a la carrera profesional del personal de enfermería del sector público.

Luego, a las 09:00 horas, recibirá las cartas credenciales de 8 Embajadores Concurrentes.

Los nuevos representantes diplomáticos son, Edit Busci-Szabó, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Hungría, con sede en Buenos Aires, República Argentina.

Asimismo, Abdoulaye Idrissa Wagne, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Islámica de Mauritania, con sede en Brasilia, República Federativa del Brasil.

Igualmente, Sami Salameh, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe Siria, con sede en Buenos Aires, República Argentina.

Además, Saeed Abdulla Saif Joula Alqemzi, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de los Emiratos Árabes Unidos, con sede en Buenos Aires, República Argentina.

También, Stoyan Mihaylov, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Bulgaria, con sede en Buenos Aires, República Argentina.

Igualmente, Nafsika Nancy Eve Vraila, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Helénica, con sede en Montevideo, República Oriental del Uruguay.

Así también, Fidalino de Jesús Florentino Peliganga, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Angola, con sede en Buenos Aires, República Argentina.

Además de Gerard Peter Winston Greene, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Trinidad y Tobago, con sede en Brasilia, República Federativa del Brasil.

Con posterioridad, a las 10:30 horas, el mandatario mantendrá una reunión con Gremios de la ANDE, también en la sede gubernativa.