Kattya habla de “inacción y complicidad” de la FGE y anuncia que impulsará de juicio político

La diputada Kattya González cuestionó duramente a la Fiscal General del Estado por su “falta de acción” en lo que hace al expresidente de la república, Horacion Cartes.

La legisladora indicó que “Cartes es una persona corrupta, qué protege a grupos criminales y a organizaciones terroristas”

“La embajada de los EEUU, en nombre del pueblo americano, confirma lo que nosotros desde hace años venimos denunciando desde nuestra banca en Diputados”, añadió la parlamentaria.

Habló además que “la inacción y complicidad de la fiscalía nos obliga a reactivar el juicio político a la Fiscal General del Estado Sandra Quiñonez, quien al igual que otros altos funcionarios son cómplices del crimen organizado y protección a grupos terroristas”.

Indicó que iniciará conversaciones con sus colegas para impulsar el juicio político de la Fiscal General del Estado, Dra. Sandra Quiñonez.

“Algunos diputados tienen precio, pero nosotros no y lo hemos demostrado siempre. Una vez más haremos lo que tenemos que hacer, manteniéndonos en la misma línea de siempre en honor a nuestra nación y a cada ciudadano paraguayo”, sentenció.