Presidente de Diputados expresó su pesar por el fallecimiento de la senadora Gómez

El presidente de la Cámara de Diputados, Carlos María López, expresó su más profundo pesar por el fallecimiento de Dra. Zulma Gómez (PLRA), quien en vida fuera senadora de la Nación.

El parlamentario presentó sus condolencias y solidaridad con los familiares y amigos de esta reconocida figura de nuestro medio, cuyo fallecimiento se produjo en la fecha, en trágicas circunstancias.

“Hago llegar mis condolencias a los familiares y amigos de la senadora Zulma Gómez, por esta irreparable pérdida; como cristiano, ruego a Dios para que el consuelo espiritual reine en el seno de sus familiares y parientes cercanos”, dijo el legislador.

De acuerdo a datos preliminares, la senadora se habría caído de un muelle que tiene en su propiedad sobre el Lago Acaray, en el Alto Paraná. Su cuerpo fue hallado a pocos metros del lugar en horas de esta mañana.

Duelo de tres días

El senador Oscar Salomón (ANR), en su carácter de presidente del Congreso Nacional, por Resolución Nº 4.780, declaró duelo de tres días a partir de la fecha, por el fallecimiento de la senadora Zulma Gómez.

En la misma resolución también expresa “sentidas condolencias y cristiana resignación, en el nombre del Congreso de la Nación, a los familiares de la extinta senadora.
Fuente: Diputados.