Rasmussen lanzará candidatura buscando otro periodo en el Senado

El senador de Patria Querida, Stephan Rasmussen anuncia el lanzamiento oficial de su candidatura buscando volver a ocupar una banca en la cámara alta, sumando así más personas a las listas del PPQ para las próximas elecciones.

Al respecto, el actual legislador afirmo que su principal motivación, “es cambiar la realidad política del Paraguay desde dentro, ya que, si las personas preparadas y honestas no se involucran, el país nunca va a mejorar”.

Rasmussen señalo que, a lo largo del tiempo desde su curul, ha “luchado contra la corrupción y el despilfarro del dinero público, destituyendo a senadores que han utilizado de manera ilícita sus influencias, inclusive a un Contralor General de la República o a Ministros de la corte, lo cual era impensable” aseguró, aunque criticó que en los últimos tiempos “hubo una mayoría que decidió abroquelarse a favor de la corrupción, y ya no se pudo seguir con el camino de depuración”.

Por otra parte, el patriaqueridista afirmó que siempre se ha enfocado en que se utilicen de mejor manera los impuestos de todos los paraguayos “en estos 4 años, luchamos para que las contribuciones de toda la gente, se utilicen en beneficios para la ciudadanía, y no en operadores políticos”.

Finalmente, el aspirante al “rekutu”, recordó que, durante la pandemia, ha trabajado en una labor social muy fuerte “impulse el proyecto de apoyo a los comedores comunitarios desde mi banca, ayudando a las poblaciones más vulnerables, como los niños ancianos y madres. Por ese motivo, quiero seguir trabajando en estas mismas líneas, y lograr que la gente viva mejor”, finalizó.

Cabe destacar que el lanzamiento de su candidatura el próximo jueves 11, a las 19:00 horas