Caso San Cristóbal: Soroka sale al paso de las denuncias

El diputado colorado Colym Soroka se refirió a las publicaciones con respecto a préstamos irregulares de la Cooperativa San Cristóbal, que algunos sectores ligan al lavado de dinero y otros hechos punibles.

Soroka aclaró que su rubro es el agrícola y se desenmarcó de situaciones que tienen que ver con dinero mal habido, ya que su nombre apareció entre los que obtuvieron préstamos en dicha institución cooperativa.

“No voy a entrar en ese juego, ni me dejaré intimidar. No soy esa persona que sacó del BNF, 10 millones de dólares, para comprar una cementera; no me dedico al oligopolio; tengo la conciencia tranquila. Que me peguen todos los días, no van a comprarme, ni callarme”, expresó.

El parlamentario lanzó fuertes críticas contra el expresidente Horacio Cartes a quien responsabilizó de las publicaciones difamatorias que lanzan en su contra a través de sus medios.

Zoroka le tildó de “monstruo” y “excremento de la humanidad”, durante la sesión de este miércoles.

“Miedo no le tengo señor. (…) Yo no me esconderé como usted en la oscuridad de su castillo para mal informar y denigrar”, resaltó. Con informe de Diputados.