Senador Abel González afirma que el interior debe verse representado en el Senado

El senador Abel González reivindicó bancas en la cámara de Senadores para referentes del interior del país, ya que son los que conocen de las problemáticas y pueden defender los intereses de las comunidades en la cámara alta.

En este sentido, el legislador indicó que vienen trabajando con dirigentes de Pedro Juan Caballero, Concepción y San Pedro. “Quiero impulsar la senaduría desde el norte, atendiendo que en el Senado hay más legisladores de Central y Capital y el interior queda relegado”, resaltó.

“Tenemos candidatos de Asunción y Central que van al interior a pedir votos, pero a la hora de la verdad no defienden los intereses del interior porque no le conoce a su gente”, agregó Abel González.

El parlamentario destacó que para la presidencia de la república viene trabajando por la dupla integrada por Hugo Fleitas y Bruno Balmelli.

“Estoy en la lista 22 opción 5 y le apoyo a Hugo Fleitas para presidente de la república y creemos que él tiene la formación muy importante por el trabajo que demostró al frente de la Gobernación de Cordillera y creo que eso se puede replicar en el gobierno central y creo que la oposición puede llegar y nos unimos. Hay chances reales, Hugo Fleitas está creciendo, pero va necesitar de una oposición unida”, sentenció.