Abren investigación sobre sustracción de beba de 2 meses

La Fiscal Daysi Sánchez de la Unidad Penal Nº 2 de Itá interviene en un supuesto hecho de Violación de la Patria Potestad en perjuicio de un bebé de 2 meses de vida, cometido por la Señora M. E. Britez C. quien, el sábado pasado alrededor de las 16:00 hs aparentemente bajo engaños habría quitado a la menor del cuidado y protección de su madre, con paradero desconocido y con el pretexto de llevarla un momento a ponerle aros y comprarle pañales.

La Señora Maria de 67 años, quien es madre de la joven M. E. Britez C. de 21 años, manifestó que se había encontrado con su hija antes del hecho y que la misma le manifestó que llevó a la bebe para presentar a su pareja diciendole que el bebé era de la misma, ya que había engañado a su pareja haciendole creer, tiempos antes, que se encontraba embarazada y que posteriormente fue hasta la ciudad de La Colmena para presentar al bebe a su supuesta suegra.

La Agente fiscal se encuentra realizando todas las diligencias pertinentes con el fin de dar lo antes posible con el paradero de la menor de 2 meses de edad.