Nicanor verificó obras que financia la EBY en el Regimiento Escolta Presidencial

El director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Nicanor Duarte Frutos, realizó esta mañana un recorrido por las obras de mejoramiento de las instalaciones del Regimiento Escolta Presidencial, financiadas con recursos de la institución, en el marco de un convenio de cooperación con el Ministerio de Defensa Nacional.
Acompañado del comandante de la mencionada unidad militar, coronel Walter Granado Rolandi, el titular de Yacyretá observó el avance de los trabajos de ampliación que se realizan en el sector destinado al descanso del personal, como también las mejoras en el área de sanitarios y el equipamiento de la sanidad.

En este puesto de socorro, además de las mejoras en la infraestructura, la inversión de la EBY permitió, en mayo pasado, la instalación de equipamientos médicos para facilitar una mejor asistencia en enfermería, fisioterapia, podología y odontología.

Los responsables del Regimiento Escolta Presidencial aprovecharon la visita del director para presentar otros proyectos relacionados con la incorporación y mantenimiento de recursos tecnológicos a la institución.