Matan a supuesto “narcopastor” tras allanamientos a casas de cambios

Se trata de Wilfrido Arce vinculado a una casa de cambios que está en la mira de la investigación en el marco del operativo Belia por presunto lavado de dinero proveniente del narcotráfico. Fue atacado al salir de la “Iglesia del Cielo”.

Se trata de un caso de sicariato y la Fiscalía horas antes de su muerte realizó allanamientos en Asunción y Pedro Juan Caballero a casas de cambios vinculados al ahora fallecido quien a su vez es sindicado por tener nexos con Miguel Angel Servin, supuesto propietario de una carga de 2.900 kilos de cocaína que hallaron entre carbón vegetal que requisaron en Villeta en el 2020.

Durante los allanamientos, los intervinientes incautaron diversas evidencias y los operativos fueron liderados por el fiscal Ysaac Ferreira

En el segundo piso de la casa de cambios allanada encontraron USD. 1,5 millones en efectivo, presuntamente de la estructura de lavado de dinero desbaratada. La investigación continúa, a cargo del fiscal Ysaac Ferreira

Al cierre de la jornada de ayer jueves, seis fueron los allanamientos realizados por el equipo de la Fiscalía y la Secretaría Nacional Antidrogas, SENAD.