EBY ratifica transferencia gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas

En la fecha de hoy, en la ciudad de Buenos Aires, se ha reunido el Comité Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), en sesión extraordinaria, encabezada por los directores ejecutivos de ambas márgenes, Nicanor Duarte Frutos y Fernando De Vido, respectivamente.

En la ocasión se trató la ratificación de la transferencia, a título gratuito, de las casas ubicadas en el barrio 1.000 Viviendas en Ayolas, conforme el compromiso formulado por las autoridades de la República del Paraguay.

De esta manera, se cumple una vez más con la responsabilidad de la gestión social de la EBY. La resolución de ratificación del Comité Ejecutivo será sometida al Consejo de Administración de la entidad, como máxima autoridad de la misma, proponiendo su autorización respectiva, durante la sesión ordinaria que será realizada en el día de la fecha.

Este hecho histórico de lograr la gratuidad de las transferencias, se enmarca en la política social del gobierno nacional respecto a la regularización de 1.134 viviendas afectadas a la entidad.