Burt promete, “Cambio total” en la administración de la república

“Cambio total”, propone el presidenciable Martín Burt como eje de su gobierno en el 2023. Expresó que eso obedece a pedidos repetidos que le hace la gente en su itinerario por el Paraguay. “”Recorro el país y la gente pide cambio, cambio, cambio”, señaló en la ciudad de Fernando de la Mora a donde participó de una reunión con la dirigencia de ese distrito, acompañado de Eduardo Nakayama, precandidato a senador, Celsa Rodríguez, precandidata a diputada y Lucas Nuñez, precandidato a la concejalía departamental.

Argumento que el citado eslogan tiene el sustento que la misma ciudadanía es la que anhela una conducción radical en la administración de la República.

“Cuando pregunto qué tipo de cambio quieren, la respuesta es; queremos un cambio total. Lo más importante es que cuando pregunto ¿están listos para el cambio?, la respuesta inmediata, es casi como un grito de guerra, Siiiii, queremos el cambio total”, remarcó.

Burt destacó su felicidad por la plena coincidencia con la ciudadanía paraguaya. “Lo mejor de la relación con el pueblo liberal y el pueblo paraguayo es que yo también quiero el cambio total, porque la realidad actual, de todos los días, nos golpea, de manera dura, cruel y en absoluta impunidad”.

Concluyó diciendo que la unidad en el lema “Cambio total” entre él y la población es la base del despegue económico y social del Paraguay.”No me va a temblar el pulso para hacer el cambio total y actuar como el Dr. Francia y los Ayala”, finalizó.