Efraín Alegre y Hugo Fleitas se reúnen buscando la unidad de la Concertación

El candidato a presidente del Paraguay por la Concertación, Efraín Alegre, se reunió con el exgobernador del departamento de Cordillera, Hugo Fleitas. El encuentro forma parte de las reuniones que mantiene el presidenciable con las demás chapas que compitieron en las internas de la Concertación el pasado 18 de diciembre.

Alegre manifestó tras la reunión que junto a Fleitas, ya se encuentran trabajando para integrar fuerzas y llegar unidos en la Concertación para las próximas elecciones generales del 2023. “Ya estamos trabajando juntos con el doctor Hugo Fleitas, abrazando el poderoso sueño de la gente, un Paraguay para todos los paraguayos”, dijo en su cuenta personal de Twitter.

Por su parte, el exgbernador de Cordillera, Hugo Fleitas, quien quedó en segundo lugar en las internas de la Concertación Nacional, señaló que el encuentro fue bastante ameno y responde a su línea de cumplir con los acuerdos establecidos dentro del proyecto político, que es el de respetar la decisión popular y apoyar a la dupla ganadora.

“Vamos a buscar la unidad para que la concertación se fortalezca. Siguiendo nuestra línea de coherencia vamos a sumarnos y apostar a fortalecer la concertación y generar la alternancia”, afirmó.

De esta forma, el presidenciable Efraín Alegre, desarrolla su agenda de llegar a todos los sectores de la Concertación Nacional, con miras a las elecciones generales de abril del 2023.

Tras las internas, primeramente se reunió con los representantes de los partidos del Frente Guasu, que forman parte del proyecto político. Así también, mantuvo encuentros con el excandidato a presidente, Martín Burt, y el candidato electo a gobernador por el departamento Central de la Concertación, Ricardo Estigarribia.

“Vamos a unificar todos los esfuerzos y a todos los equipos. Vamos a ponernos a trabajar y a articular a todas las fuerzas y liderazgos que estuvieron trabajando en estas internas”, había manifestado Alegre en su momento.