“Hawkeye” grave tras sufrir un terrible accidente quitando nieve

El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, que interpreta a Ojo de Halcón en las películas de la factoría Marvel, se encuentra en situación “critica aunque estable” tras sufrir un accidente quitando nieve.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado critico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, confirmó el representante del actor a la revista Variety.

“Aproximadamente a las 9 a. m. del 1 de enero de 2023, la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una lesión traumática en el área de Mt Rose Highway en Reno, Nevada”, dijo la oficina del alguacil en un comunicado. El actor debió ser trasladado en helicoptero al hospital de manera urgente este domingo 1 de enero.

Según reportan, Renner cuenta con una casa cerca a la zona de Mt. Rose-Ski Tahoe, donde ocurrió una tormenta de nieve en la víspera de Año Nuevo. Producto de eso, más de 35,000 hogares cerca a Nevada se quedaron sin electricidad.