“Si la oposición no se une, no se llega”, según senador

“Es normal, a veces nosotros queremos entender que podemos llegar, pero lo que hay que entender es que, si la oposición no se une, no se llega”, señaló el senador liberal José “Pakova” Ledesma, al referirse a la posición asumida por el candidato Euclides Acevedo, quien días pasados ratificó que llegará hasta el 30 de abril con la candidatura junto con el senador Jorge Querey, como compañero de chapa.

Agregó que todos son conscientes del “poderío” de la lista 1, Partido Colorado, por lo tanto, indicé “ellos tienen que hablar, están obligados a hablar” en referencia a Euclides Acevedo y Efraín Alegre.

“Es el momento de abrir el debate y el pueblo lo va a exigir. Hay que unir las fuerzas, no es saludable la división que ahora hay en la oposición”, insistió el parlamentario.

Recordó a los candidatos que la gente espera y exige el cambio, ya que la situación económica se va agravando, incluso llegando al punto que hay familias que no están en condiciones de alimentarse tres veces al día.

“Exijo a los candidatos que se abran al diálogo, que busquen consenso, y que esa unidad se dé sobre programas y proyectos de gobierno, buscando mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, resaltó Ledesma.

Mencionó que además de Acevedo existen otras candidaturas que deben analizar la necesidad de buscar la unidad total de la oposición.