Pettengill promoverá “leyes para atraer inversiones y generar empleos”

El ingeniero Luis Pettengill prometió trabajar desde el Congreso Nacional, cámara de Senadores en la elaboración y aprobación de leyes tendientes a generar inversiones, que a su vez genere condiciones para crear fuertes laborales.

El empresario del sector cárnico recordó que lleva 45 años invirtiendo en el país y colaborando con la creación de fuentes laborales, desde el sector privado.

“Luego de 45 años de generar trabajo para los compatriotas, hace 6 meses asumí el compromiso de dedicarme a la política y promover leyes para las inversiones”, destacó Pettengill a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Para ello, necesitamos erradicar la corrupción porque es una enfermedad social que está trabando el desarrollo del País”, agregó.

El empresario destacó además que para alcanzar nuestras metas, tanto individual o como nación, el trabajo es el camino más seguro.

“Nuestro propósito es facilitar el acceso al trabajo a los jóvenes mediante la creación de leyes de inversiones en cada departamento del país”, sentenció.

Cabe destacar que Pettengill es candidato electo por el Partido Colorado para el cargo de senador de la nación y competirá el 30 de abril por una banca en el Senado.