“Martín Arévalo nunca recibió un peso de Horacio Cartes”, según legislador

El legislador colorado Martín Arévalo salió al paso de las acusaciones sobre el supuesto “soborno” que reciben los miembros de Honor Colorado por parte del líder del movimiento, el expresidente Horacio Cartes. Agregó que su reciente visita a la residencia del exmandatario es al solo efecto de llevar su solidaridad.

Aseguró que nunca recibió ningún tipo de ofrecimiento a cambio de apoyar o rechazar proyectos, tal como plantean desde algunos sectores.

“Mi presencia fue por trabajo y llevando solidaridad al amigo Horacio Cartes, por todos los ataques mediáticos que se dan, especialmente de la Embajada de EEUU, una intromisión grosera que se da en el Paraguay donde realmente piensan que Paraguay es un estado más de Estados Unidos”, destacó el parlamentario.

Indicó que la justicia paraguaya debe ser la que investigar y determine si son culpables o no de los hechos que se les acusa.

“Lo único que puedo asegurarte es que Martín Arévalo nunca recibió un peso, como legislador del señor Horacio Cartes. Jamás me pidió y jamás he aceptado nada”, insistió.

“La gente me conoce y estoy haciendo una campaña con mucho sacrificio con los amigos, esperando que la gente valore nuestro accionar dentro del Senado”, agregó.

Arévalo resaltó además que tiene mucho que ver el presidente actual, por dejar que un país extranjero haga lo que quiera en Paraguay.

“El ejecutivo debió pronunciarse hace rato, e imponer que la Justicia en Paraguay se encargue de investigar, pero a Marito no le interesa nada del país”, sentenció.