“Elegir mejor a los parlamentarios y elevar el nivel de calidad de los congresistas” será clave en las próximas elecciones, indicó la diputada y candidata a la reelección Rocio Vallejo, del Partido Patria Querida.
Agregó que durante el próximo periodo “es importante trabajar juntos, a mi no me importa el color de nadie, solo quiero llevar adelante buenos proyectos”.
Se refirió además a los diversos problemas que azotan a la capital, señalando que existe “una desconexión total entre las instituciones del Estado, donde cada una trabaja en un compartimento sin avanzar”, expresó.
Finalmente, la aspirante a la diputación por Asunción, manifestó que, durante un nuevo periodo en el Congreso, continuara con una “lucha frontal contra la corrupción”, expresando que desde su rol en la Cámara de Diputados “hemos realizado múltiples denuncias contra el gobierno actual, y seguiremos velando por los ciudadanos”.
“Hemos sido contralores con respecto a lo que sucedió durante estos años con los municipios y gobernaciones, y lo hemos hecho, pese a los pactos entre colorados y liberales que se hicieron en múltiples ocasiones salvándoles a varias autoridades corruptas. Yo me comprometo a representar realmente a los intereses de todos los paraguayos, basta de impunidad”, concluyó