Comitiva fiscal y policial está en la búsqueda de madre adolescente y su hijo, desaparecidos en Itauguá

La agente fiscal Yennifer Marchuk, de la Unidad Zonal de Itauguá, se constituyó en el barrio las Colinas, en compañía de agentes policiales de la comisaría 39ª Potrero, para la búsqueda de Romina Brizuela Gaona, de 17 años, y de su hijo Heithan Abdiel Bareiro Brizuela, de dos años, ambos domiciliados en la compañía Ñu Poi, Barrio Ecológico las Colinas, de la ciudad de Itauguá, quienes habrían salido de su domicilio en fecha 18 de mayo del 2023 y desde entonces no se cuenta con datos de su paradero.

Asimismo, se ha solicitado la colaboración en la investigación de personal especializado del departamento Antisecuestro y de las comisarías 12 de Itá y 15 de la ciudad de Yaguarón lugares dónde, según informaciones obtenidas, habrían sido vistos.

Se solicita la ayuda de la ciudadanía ante cualquier información que pudiera ayudar a localizarlos. Favor llamar al 911, a la comisaría 39ª Potrero de la ciudad de Itauguá o la Fiscalía de la ciudad de Itauguá, con número 0294220747 o acudir directamente a la Unidad Penal n⁰. 3.