Kate Middleton tiene cáncer: el mensaje del príncipe Harry y Meghan Markle

El duque y la duquesa de Sussex han dicho que desean “salud y curación” a Catalina, princesa de Gales, después de que compartiera su diagnóstico de cáncer.

En un breve comunicado, el Príncipe Harry y Meghan Markle dijeron: “Deseamos salud y curación para Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”.

Catalina dijo el viernes que la noticia fue un “gran shock” después de un “par de meses increíblemente duros”. Dijo que estaba “bien” y “cada día más fuerte”.

Aún no se han revelado los detalles del cáncer. El Palacio de Kensington afirma que confía en que se recupere totalmente.

El príncipe Harry y Meghan dejaron de ser miembros de la realeza en enero de 2020.

Se mudaron a California en junio de 2020, diciendo que querían espacio para criar a su hijo, Archie. Su segunda hija, Lilibet, nació al año siguiente.

Tras el reciente diagnóstico de cáncer de su padre, el Rey Carlos, el Príncipe Harry visitó el Reino Unido para reunirse con él.

En una entrevista posterior con ABC News, dijo que estaba “agradecido” por el tiempo que pasó con su padre durante su breve encuentro en Londres.

También se mostró de acuerdo en que este tipo de problemas de salud pueden acercar a las familias.

Podría haber más visitas al Reino Unido, sugirió, diciendo: “Pasaré por aquí y veré a mi familia todo lo que pueda”.

Fuente: Infobae.com