El agente fiscal Rolando David Ortega Cañete, pone a conocimiento de la ciudadanía que fue víctima de la sustracción de sus pertenencias, hecho ocurrido en un centro comercial de la localidad de San Lorenzo. Entre los objetos se encuentran documentos, su carnet que lo acredita en el cargo; así como dos de sus sellos de carácter personal e institucional.
El represente del Ministerio Público insta a la población a tener en cuenta el suceso para evitar ser embaucado por terceros con la utilización de los mismos.
El acontecimiento se produjo en fecha 28 de mayo del corriente año, en el estacionamiento de un conocido shopping de la localidad de San Lorenzo. El agente fiscal dejó estacionado su rodado, en cuyo interior se estaban sus objetos personales y profesionales. En un neceser de color marrón se encontraban dos sellos personales, su carnet, bolígrafos grabados con su nombre y tres cargadores de la marca Apple; mientras que en otro neceser de color azul se hallaban sus medicamentos. También fue sustraída una mochila de color negro con los útiles escolares de su hija.