Fiscalía imputó a supuesto autor de feminicidio

El agente fiscal de San Juan Nepomuceno, José Núñez, imputó al suboficial Ever Mendoza Giménez (25), por ser sospechoso de cometer feminicidio; y pidió la prisión preventiva como medida cautelar. Resultó víctima una joven de 20 años, expareja sentimental del hoy imputado.

El sindicado se encontraba prófugo, el fiscal Núñez ordenó su detención. El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado, cerca de una plantación de mileto, a unos 800 metros del camino principal del distrito de Aba’i, departamento de Caazapá, en una zona rural situada entre las colonias Amambay e Irún.

La víctima presentaba una herida profunda en la zona del cuello, además de varios cortes en el pecho y el abdomen. A su costado hallaron el arma homicida, un cuchillo de cocina.

Mendoza Giménez (25) habría informado a un camarada, vía WhatsApp, sobre el supuesto hallazgo del cuerpo. Desde ese momento, Mendoza quien presta servicio en la Comisaría 9ª de Tupârenda, cuenta con antecedentes por violencia familiar que datan del 2023, con prohibición de consumir bebidas alcohólicas, acercarse a la víctima y portar armas de fuego.