Se realizó con éxito el lanzamiento oficial de la edición 2025 del programa “Estemos Abiertos”, una iniciativa conjunta entre Coca-Cola Paraguay y Fundación Paraguaya que reafirma su compromiso con el fortalecimiento de pequeños comercios y emprendedores del país. La presentación tuvo lugar en la Sala de Consejo de la oficina matriz de Fundación Paraguaya, con la destacada presencia de Stephanie Dragotto, Subgerente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Paraguay Refrescos S.A.
En esta nueva edición, el programa busca capacitar a más de 5.000 personas a nivel nacional, a través de una innovadora modalidad 100% virtual, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Esta transformación digital responde al objetivo de ampliar el alcance del programa y facilitar el acceso a herramientas de formación a personas de todo el país.
“Es un programa que lo venimos haciendo desde el 2020, siempre apoyando a personas emprendedoras o personas que tienen una idea de negocio y quieren empezar a emprender”, destacó Dragotto. Agregó además que “el año pasado beneficiamos a más de 10.000 personas y este año queremos seguir llegando con más fuerza, gracias a la virtualidad que permite acceder al contenido en cualquier momento, de día o de noche”.