El ministerio público confirmó que la fiscal de Delitos Económicos y Anticorrupción, Nathalia Fuster avanza en las diligencias tras tomar intervención del caso que investiga al ex intendente de San Lorenzo Albino Ferrer por supuesto hecho de enriquecimiento ilícito.
Hasta la fecha, realizó tasaciones de 22 inmuebles ubicados en San Lorenzo y Nueva Italia, lo que implica un avance en un 85%, faltando un 15% y la conclusión de los trámites investigativos.
Asimismo llevó a cabo la correspondencia de la Declaración Jurada de Bienes, y solicitó informes de datos a diferentes entidades financieras y comerciales y procedió a realizar varias constituciones fiscales.
La denuncia del caso fue realizada por los concejales Federico Franco Alfaro, Elvio Caballero, Alberto Quintana y Osvaldo Gómez, del municipio de San Lorenzo.
Los mismos denunciaron que Ferrer poseía varios inmuebles de grandes dimensiones en el país y que sus ingresos como funcionario público no se condecían con los bienes que ostentaba.
En dicha causa, inicialmente habían sido recusados dos agentes fiscales en San Lorenzo, hasta que en el año 2018, la causa fue trasladada a la agente fiscal Nathalia Fuster.