El senador del Partido Hagamos y proyectista de la ley que busca reglamentar el uso de las plataformas digitales como transporte alternativo se inscribió para ser conductor del servicio UBER.
Según el legislador, su intención apunta a escuchar a las personas que utilizan el servicio. “Me anote en UBER, completé todos los documentos, hice la capacitación y hoy vamos a hacer nuestro primer viajecito. La intención es escuchar al pasajero, ponernos en el zapato de la gente que hace esta actividad como un trabajo alternativo, incluso de tiempo completo”, explicó el parlamentario.
Adelanto sin embargo que todo lo recaudado donará al área de tecnología de una Universidad Privada.
Kemper aprovechó los viajes para transmitir a través de su cuenta en facebook, y para conversar con los pasajeros. Explicó a los mismos sobre el proyecto que tienen en estudio en el legislativo y consultó a los mismos si están interesados en prestar el servicio en algún momento.
“Te da la oportunidad de conversar con muchas personas y por qué no, encontrar amigos. Apoyemos el desarrollo de la tecnología que genera más oportunidad para las personas”, concluyó.