“Les pido que no le mientan, y que lo que digamos sea un compromiso de honor y de sangre con el pueblo para que nadie se pueda levantar en un acto como este a decirnos, nos mintieron, eso quiero que sea nuestra bandera en estos años que nos quedan”, señaló el presidente de la república Mario Abdo Benítez.
Fue durante el acto de entrega de subsidios habitacionales que se realizó en la Explanada del Palacio de Gobierno.
Instó a sus ministros para que no se cansen de recibir a la gente y que le extiendan una mano solidaria.
“Los aplausos de entrada son comunes y se reciben siempre, lo más importante son los de salida y la conciencia tranquila como única recompensa de nuestro trabajo y sacrificio y tener a la historia como jueza suprema de nuestros actos”, manifestó el jefe de estado.
Reafirmó el compromiso con la transparencia, recordando que la ciudadanía es el “patrón” de las autoridades. “Nos debemos a ustedes, debemos rendir cuentas y explicaciones al pueblo”, enfatizó.
Mencionó la importancia de encarar las construcciones de bloques habitacionales y en ese sentido, recordó que la construcción de viviendas sociales es un compromiso de campaña, alegando que con cada casa terminada se cambia el destino de toda una familia.