«Vamos a tener que hacer hamburguesas y polladas para financiar la campaña y saldar algunas deudas de colegas que firmaron con Bancos y Financieras por los préstamos a adquiridos por el Partido» expresó la senadora Zulma Gómez, quien alertó la profunda crisis económica que atraviesa el PLRA.
Aseguró que es inexplicable la forma en que el presidente Efraín Alegre gastó los fondos partidarios y lamentó que se niegue a transparentar el manejo de estos fondos.
«Es muy llamativo que gasten en combustible en un solo día 29.000.000 de Guaraníes, o que hayan cargado de una estación de servicios de Caacupé por 60 millones de guaraníes, en un solo día», expresó.
Mencionó que se trata de dinero público ya que reciben desembolsos del estado en concepto de subsidio a partidos políticos, por lo que insistió que debe rendir cuentas sobre su uso. Incluso no descarto la presentación de una denuncia penal al respecto.
«Vamos a tener que organizar hamburgueseadas o polladas para juntar fondos» respondió la legisladora.
Finalmente señaló que no descartan solicitar la convocatoria a una convención partidaria para plantear la expulsión de Efraín Alegre del PLRA.