«Asunción se libró de una persona improvisada y un corrupta, ya que él y su hermano tomaron la institución y mataron la esperanza de muchos asuncenos que votaron en su momento por él y que de alguna manera faltando un año se destapa todo y se ve como venia gobernando Asunción», expresó el senador Martín Arévalo al ser consultado sobre la renuncia del ex intendente Mario Ferreiro.
El legislador resaltó que Ferreiro estaba al frente de «un gobierno con piloto automático», ya que según él, se levantaba a las 10:00 de la mañana para tratar de administrar la ciudad.
«Ahora vemos que a la hora de juntar la plata de la recaudación si estaban desde muy temprano», mencionó el legislador.
En cuanto a la versión sobre que el nuevo intendente Oscar Rodríguez firmó un pacto de impunidad con el entorno del ex intendente a cambio de votos para acceder al cargo, Arévalo señaló «ojalá que no», y que facilite el trabajo de investigación, tanto de la Controlaría General de la República, como del Ministerio Público.
«Nenecho tiene la oportunidad de salir bien y no como Mario Ferreiro, es un muchacho joven y debe hacer bien la tarea. (…), no creo que quiera acabar como Ferreiro», expresó Arévalo.
Instó a que destituya a quienes hoy fungen de «recaudadores» de la administración anterior.