Un mensaje de Navidad a todos los paraguayos envió hoy el presidente Mario Abdo Benítez en el que apeló a la «unidad y reconciliación» entre todos, para seguir construyendo el Paraguay. Fue durante el mensaje pronunciado hoy por el presidente Mario Abdo Benítez.
Acompañado su esposa Silvana Abdo, Abdo Benítez expresó que “el tiempo de Navidad es el ideal para el encuentro de nuestras familias, la reflexión sobre lo que hicimos, la reconciliación entre hermanos y la renovación de nuestras esperanzas para un nuevo año que se inicia y que desde el fondo de nuestro corazón, queremos que sea mejor para todos”.
Asimismo deseó bendiciones a cada uno de los paraguayos y que las fiestas traigan unidad, alegría, la fe y esperanza a la patria.
El jefe de Estado igualmente pidió aprovechar este día para sanar los corazones, encontrar paz y amor en los seres queridos, apelando a la unión no solo familiar sino entre todos los paraguayos.
Además aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la unidad de todos, convencido de que juntos y con esperanzas los paraguayos son capaces de enfrentar cualquier desafío futuro.
“Espero que estos días nos encuentren a todos con el fuerte deseo de renovar nuestro espíritu, nuestras ganas de seguir adelante, sobre todo de trabajar unidos y reconciliados por nuestro querido país. Feliz Navidad para todos y que Dios bendiga a nuestro gran Paraguay”, expresó”, en el breve mensaje fue difundido a través de los canales de aire y de su cuenta en redes sociales, en la mañana de este martes. Con información de Ip